¿Usas Easy Taxi y tienes un Móvil Samsung? Esta noticia será de tu interés

Easy Taxi y Samsung en México
Easy Taxi y Samsung en México

  • Las empresas, que ocupan puestos de liderazgo en sus respectivos sectores, firman una innovadora alianza y ofrecen una serie de beneficios a sus usuarios en los próximos meses de 2015
  • Con el objetivo de promover la movilidad urbana en Latinoamérica, la aplicación para solicitar taxis Easy Taxi y la prestigiosa marca de smartphones Samsung ofrecen a los usuarios una serie de diferentes promociones especiales y beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

    La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios de Samsung, una promoción de $75.00 de descuento en viajes de taxi. El cupón estará disponible para los pasajeros registrados en ET PAY, la solución de pagos de Easy Taxi en la aplicación.  Para utilizar el cupón el pasajero deberá seleccionar “Easy Taxi -Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje.

    Según Easy Taxi, este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.  Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta primero de septiembre y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

    Esta alianza combina la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común: un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros.

    La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps. Los consumidores pueden estar atentos a futuros anuncios.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *