Ícono del sitio Celular Actual México

Google cambia la imagen de su logo

Google logo nuevo 2015
Google logo nuevo 2015

Google nos ha sorprendido el día de hoy con un cambio en el su logo, aunque es importante mencionar que se mantienen los colores característicos de la compañía, el azul, amarillo, rojo y verde.

De esta manera, la compañía cambia la tipografía del logo, ahora siendo Sans-Serif. Esta modificación es por el interés que tiene Google en que los usuarios accedan a sus servicios a través de los diferentes dispositivos.

No solo la tipografía ha cambiado en el logo de Google, ya que además cambia el icono azul de búsqueda, ya que ahora se encuentra un G mayúscula con los colores que ya se mencionaron. Otro cambio está en el micrófono para comandos por voz, que ahora tiene los cuatro colores.

Google logo

Estos cambios ya los podemos observar en la página de Google en México, además la modificación se presenta con una animación que borra el logo anterior y nos presenta el nuevo.

Esta es una manera de demostrar la importancia que van tomando cada día los usuarios que emplean dispositivos móviles para entrar a navegar a la red y a las diferentes redes sociales.