Huawei MateS en imágenes oficiales: llevará increíble touch y lector de huellas

Huawei Mate S
Huawei Mate S

Previo a su presentación oficial, se han ido revelando algunas de las especificaciones que podríamos encontrar en el nuevo Huawe Mate S, smartphone que será presentado dentro de unos días, dentro de la IFA de Berlín 2015.

El día de hoy se ha dado a conocer nuevas imágenes de este dispositivo, en las que podemos ver algunos detalles de su aspecto, destacando que los usuarios tendrán varias opciones de colores, como lo es el blanco, negro, dorado y gris.

Hasta el momento se ha mencionado que este nuevo phablet de Huawei tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, un procesador Kirin 935, con una memoria RAM de 3 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Como podemos ver en la imagen, se hace presente el lector de huella, debajo de la cámara posterior.

Otro aspecto importante del nuevo Huawei Mate S, es su pantalla, la cual podría tener la tecnología Force Touch, siendo similar a la que Apple incluirá en sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus, con la que el usuario presiona con diferente fuerza la pantalla, con lo que el teléfono abrirá en primero o en segundo plano una función.

Tendremos que esperar unos días a que Huawei presente de manera oficial el nuevo Mate S, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *