Siemens Gigaset revela en imágenes lector de huellas, Flash Dual y parecido al S6

Siemens Gigaset color negro cámara
Siemens Gigaset color negro cámara

La semana pasada se dio a conocer que la compañía Siemens regresará al mundo de los smartphones con un nuevo terminal Android con especificaciones de un gama alta o insignia; hoy se han revelado las primeras imágenes reales conocido hasta hoy como Gigaset, dejando a la luz pública algunas de sus características.

Como se puede observar en las recientes imágenes del Siemens Gigaset, el nuevo terminal alemán, llevará un diseño ultra delgado, con las esquinas redondeadas, resultando ser muy parecido al Galaxy S6 de Samsung o incluso al iPhone 6 de Apple, ¿ustedes qué piensan? De cualquier manera luce como una buena propuesta en materia de diseño industrial.

Con las imágenes también se revelaron algunos detalles que los resultados de rendimiento mediante AnTuTu no puedo hacerlo; le vemos que en su parte trasera portará cristal protector, tal vez con Gorilla Glass, su cámara principal llevará un Flash LED Dual, se alcanza a ver un sensor para enfoque láser y terminamos con el Lector de huellas digitales, colocado por debajo de la cámara, muy parecido a lo que veremos en el Huawei MateS.

Siemens Gigaset color blanco cámara
Siemens Gigaset color blanco cámara

En cuanto a las especificaciones que llegaron gracias a AnTuTu tenemos que el nuevo Gigaset será equipado con una pantalla con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, RAM de 3 GB, procesador Snapdragon 810, cámara de 16 megapixeles trasera, cámara selfie frontal de 8 MP y todo lo anterior gobernado por la versión de Android 5.1 Lollipop.

Así que a cuenta gotas nos está llegando la información del nuevo Android germano, que se espera sea revelado dentro de unas cuantas semanas, así que, seguramente les seguiremos reportando noticas al respecto.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Siemens Gigaset revela en imágenes lector de huellas, Flash Dual y parecido al S6”