Acer Predator 6 y Predator 8 son oficiales: smartphone y tablet para el gaming

Acer Predator 8
Acer Predator 8

Como les habíamos anunciado, el día de hoy ha iniciado la IFA de Berlín 2015, en donde varias marcas se darán cita para anunciar sus nuevos dispositivos. Una de las primeras compañías en hacerse presente ha sido Acer.

Con dos atractivos dispositivos es como Acer ha sorprendido el día de hoy, los cuales llevan por nombre Acer Predator 6 y Predator 8. Estos nuevos terminales cuentan con un aspecto atractivo y están dirigidos para usuarios que gustan de los videojuegos.

El Predator 6 tiene una pantalla de 6 pulgadas, un procesador MediaTek de diez núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y una cámara posterior de 21 megapíxeles.

Con respecto al Acer Predator 8, se trata de una tableta que lega con una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, un procesador Intel Atom X7-Z8700 que añade la capacidad Gen 8-LP Intel HD Graphics, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

Algo importante a destacar, es que esta tableta tendrá funciones de control y retroalimentación especiales, con lo que se mejora el juego.

Por el momento no se han revelado el resto de sus especificaciones y el precio que tendrán, por lo que actualizaremos la información en poco tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *