Ícono del sitio Celular Actual México

Moto X Force en nueva imagen, el nuevo insignia resistente a golpes

Moto X Force
Moto X Force

Motorola se encuentra planeando el lanzamiento de su nuevo smartphone, que llegará dentro de unos meses y tendrá especificaciones de gama alta, llevando por nombre Moto X Force, aunque lo conocemos también con su nombre de código que es Motorola Bounce.

El día de hoy se ha dado a conocer una nueva imagen de este dispositivo de Motorola, el cual cuenta con la característica de ser resistente a golpes, aunque mantiene el diseño que la compañía presenta en sus actuales terminales.

Hasta el momento se ha mencionado que el Moto X Force tendrá una pantalla de 5.43 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno que llegará a los 64 GB.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 21 megapíxeles y en su frontal un sensor de 5 megapíxeles, con una batería de 3750 mAh.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento del Moto X Force, que será resistente a golpes, pero se rumora que lo podríamos ver en el mes de diciembre, así que dentro de poco tiempo tendremos más noticias acerca de este nuevo dispositivo de gama alta de Motorola.