iPad Pro y iPad mini 4 también se presentará el 9 de septiembre

iPad Mini 4
iPad Mini 4

Será el próximo 9 de septiembre cuando Apple realice un gran evento para la presentación del nuevo iPhone 6s, pero no será la única sorpresa que nos tiene la compañía, ya que se ha dado a conocer que también se anunciarán el nuevo iPad Pro y iPad mini 4, de los cuales se han ido dando a conocer algunos de sus detalles.

Hasta el momento se sabe que el nuevo iPad Pro llegaría con una pantalla de 12.9 pulgadas, que tendría sistema operativo iOS 9.1, que contaría con soporte para el uso de stylus, además de nuevas funciones interactivas basada en Force Touch y altavoces estéreo. Esta iPad estaría dirigida para el mercado empresarial.

En cuanto al iPad mini 4, se tendría un procesador A8, con el sistema operativo iOS 9. Entre las novedades encontramos que tendrá nuevas cámaras y el soporte para pantalla dividida.

Será en el mes de noviembre cuando estos dos dispositivos inicien su comercialización, aunque en el mes de octubre comenzará la pre-venta.

De esta manera, el evento del próximo 9 de septiembre será uno de los más importantes que ha realizado Apple en los últimos años, ya que veremos los nuevos iPhones, los nuevos iPads y el nuevo Apple TV.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *