Alcatel presenta su One Touch Xess tablet con gran pantalla de 17.3 pulgadas

Alcatel Xess Tablet
Alcatel Xess Tablet

El día de hoy Alcatel se ha presentado en el IFA de Berlín 2015, en donde anunció tres nuevos smartphones y el Go Watch, un reloj inteligente, pero no son todas las novedades que la compañía nos ha preparado, ya que además presentó una nueva tableta con atractivas especificaciones y un gran tamaño.

Esta tableta lleva por nombre Alcatel One Touch Xess Tablet y tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden expandir hasta 64 GB con tarjeta microSD.

En la parte frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y presenta una potente batería de 10000 mAh.

Entre las características más importantes de esta tableta de gran tamaño es su lápiz para la pantalla, con lo que se facilita la escritura, además de que tiene 3 altavoces JBL.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que llegará a los mercados esta nueva tableta de Alcatel, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *