LG Max ya en México con Telcel, un Android Lollipop Quad Core

LG Bello II / LG Max en México con Telcel
LG Bello II / LG Max en México con Telcel

Un nuevo terminal de la gama media del fabricante LG ha llegado para conquistar el territorio nacional; hablamos en esta ocasión del LG Max, un Android que ya podemos comprar en México mediante la operadora Telcel.

En su pantalla veremos una muy amplia de 5 pulgadas IPS con una resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de 196 puntos por pulgadas. 

La plataforma en la que se mueve el gama media surcoreano es la Android 5.1 Lollipop, que gobierna a un procesador de cuatro núcleos desempeñándose a 1.3 GHz, ayudándose con una RAM de 1 GB; cuenta con un almacenamiento interno de 8GB con aproximadamente 3GB para el usuario.

Pasando al departamento fotográfico tendremos una cámara principal de 8 megapixeles con su respectivo flash LED con soporte para grabar video en HD; tendremos un sensor frontal para las selfies de 5 MP con resolución HD.

LG Bello II / LG Max en México
LG Bello II / LG Max en México

Es un 3G listo para la red Telcel, complementándose con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y microUSB 2.0.

El nuevo LG Max será presentado formalmente la siguiente semana en la Ciudad de México junto a otros smartphones del fabricante surcoreano. Tiene un precio en Amigo Kit de $2,949 pesos y en planes de renta:

Telcel Pro 500 a 24 meses – $99 pesos.
Telcel Pro 500 a 18 meses – $789 pesos.
Telcel Pro 500 a 12 meses – $1,670 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “LG Max ya en México con Telcel, un Android Lollipop Quad Core”