Saltar al contenido
Inicio » Android » LG Max ya en México con Telcel, un Android Lollipop Quad Core

LG Max ya en México con Telcel, un Android Lollipop Quad Core

LG Bello II / LG Max en México con Telcel
LG Bello II / LG Max en México con Telcel

Un nuevo terminal de la gama media del fabricante LG ha llegado para conquistar el territorio nacional; hablamos en esta ocasión del LG Max, un Android que ya podemos comprar en México mediante la operadora Telcel.

En su pantalla veremos una muy amplia de 5 pulgadas IPS con una resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de 196 puntos por pulgadas. 

La plataforma en la que se mueve el gama media surcoreano es la Android 5.1 Lollipop, que gobierna a un procesador de cuatro núcleos desempeñándose a 1.3 GHz, ayudándose con una RAM de 1 GB; cuenta con un almacenamiento interno de 8GB con aproximadamente 3GB para el usuario.

Pasando al departamento fotográfico tendremos una cámara principal de 8 megapixeles con su respectivo flash LED con soporte para grabar video en HD; tendremos un sensor frontal para las selfies de 5 MP con resolución HD.

LG Bello II / LG Max en México
LG Bello II / LG Max en México

Es un 3G listo para la red Telcel, complementándose con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y microUSB 2.0.

El nuevo LG Max será presentado formalmente la siguiente semana en la Ciudad de México junto a otros smartphones del fabricante surcoreano. Tiene un precio en Amigo Kit de $2,949 pesos y en planes de renta:

Telcel Pro 500 a 24 meses – $99 pesos.
Telcel Pro 500 a 18 meses – $789 pesos.
Telcel Pro 500 a 12 meses – $1,670 pesos.

20 pensamientos sobre “LG Max ya en México con Telcel, un Android Lollipop Quad Core”

  1. Exacto, habría que ver sus fotos, que, además del precio, es lo único que pudiera tener de gama media (media baja, baja) pues sigue siendo 3G.
    Como recomendación, Huawei Y635 está en dos mil pesos, es 4G y su procesador es un Snapdragon 410…y es gama baja!

  2. En cuanto a hardware es rápido y todo. Pero está horrible en cuanto a software, en ese sentido me decepcionó porque carece de muchas características esenciales.

    No tiene un reproductor multimedia propio como en modelos anteriores, mucho menos posee widgets para reproducir música, es más, como tal nunca encontré un reproductor de música y/o video, sólo están los iconos de Play movies y Play music que es para comprar música en laPlay store. Solo cuando estás en la galería y das click a un video se reproduce por default pero no es lo que debería de traer para un equipo “más actualizado”, no puedo creer que modelos como el L70, incluso el L65 tenían mejor software.

    Además, como ya dijeron, el sonido al usar la cámara no se puede silenciar desde la aplicación, si no que tienes que poner el mute prácticamente el equipo para que no haga ese ruido molesto.

    El fondo del menú de aplicaciones es blanco fijo y no se puede configurar para transparentarlo con el fondo de pantalla, y tampoco se puede configurar para que sea un deslizamiento continuo.

    Me gustaba mucho los equipos LG, pero me arrepiento de haber comprado este equipo en particular. No sé si los demás modelos hayan salido igual de deficientes, pero este en específico quedó a deber bastante.

  3. Porquería de celular es como para un niño de primaria me arrepiento de averlo comprado le faltan muchas opciones. Como estamos acostumbrados. Bueno en fin de los errores aprende uno.

  4. si es verdad es molesto el ruido de camara y no poder ponerle un tono de musica a la llamada entrante en captura esta excelente y la pantalla igual cuando se supone es un modelo mas avanzado 🙁

  5. Malisimooooo, el touch del teléfono es una pesadilla, te tardas en escribir un mensaje años debido a la sensibilidad tan pobre de la pantalla. El equipo es pesado y la resolución de la cámara en pobre.

    petardo de teléfono, ni para un niño de 5 años.

  6. pobre? jajaja amigo te invito primero a escribir bien la palabra iphone y déjame decirte que están dando su visto bueno al equipo no a tu persona por eso mejor evita tus innecesarios comentarios porque me imagino que tu no estas ni siquiera entre la clase media baja si sabes a lo que me refiero.
    Con todo respeto verdad, jejeje¡ ahora en cuanto al equipo pues lo compre pero la pantalla se congela, después se distorsiona hasta que se apaga y para encender tarda años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *