Alcatel presenta sus One Touch Idol 3C, Pixi First y Pixi 10 tablet

Alcatel One Touch Idol 3C
Alcatel One Touch Idol 3C

Alcatel nos ha sorprendido al realizar la presentación oficial de sus nuevos dispositivos. Son tres los terminales que la compañía ha revelado, el One Touch Idol 3C, el Pixi First y la tableta Pixi 10, los cuales cuentan con especificaciones destacadas y con diseños atractivos.

El nuevo Alcatel One Touch Idol 3C es el Smartphone de la compañía que presenta las mejores especificaciones, llegando con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Snapdragon 615 quad-core a 1.5 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se pueden ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una de 8 megapíxeles. La batería es de 2910 mAh y tiene conectividad GPS, Bluetooth, WiFi y NFC.

Algo importante a destacar, es que el One Touch Idol 3C llega con la opción de intercambiar la cubierta trasera, ofreciendo una amplia gama de colores, por lo que se puede dar un toque más personalizado.

El otro Smartphone que Alcatel ha presentado es el One Touch Pixi First, el cual llega con especificaciones básica, con una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxels, un procesador Spredatrum SC7731 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 4 GB que se puede expandir con tarjeta microSD.

Alcatel Pixi First
Alcatel Pixi First

En la parte posterior se tiene una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles. La batería es de 1450 mAh y tiene conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

Por último, Alcatel anunció la One Touch Pixi 3, una tableta que llega con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un procesador MediaTek MT8127 de doble núcleo a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden expandir hasta 65 GB con tarjeta microSD.

Alcatel Pixi 3 Tablet
Alcatel Pixi 3 Tablet

En la parte posterior se tiene una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 2 megapíxeles. La batería es de 4060 mAh.

Esta tableta tiene conectividad WiFi y tiene dimensiones de 255.5 x 155 x 9.5 mm y se puede encontrar en color negro y blanco.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que estos dispositivos salgan al mercado, tampoco los precios que tendrán, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *