Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus, todas sus especificaciones

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus pantallas
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus pantallas

Además del iPad Pro, otros de los protagonistas del evento de Apple que tuvo lugar en Estados Unidos hace unos minutos, fueron la nueva generación de sus smartphones insignias; el iPhone 6s y su phablet el iPhone 6s Plus, equipándolos con nuevas pantallas, mejor procesador y gran cámara.

Pantallas y exterior.

Los displays es algo totalmente nuevo para los recientes insignias de Apple; portan la gran tecnología 3D Touch que nos detecta la intensidad con la que presionas la pantalla para diferentes interacciones, además del clásico multitouch; se complementa con Taptic Engine para que nos responda con toques sutiles en la pantalla.

En el caso del iPhone 6s tendremos un tamaño de 4.7 pulgadas con una resolución de 1334 x 750 pixeles y una densidad de 326 puntos por pulgada. En el caso del 6s Plus tendremos una de 5.5 pulgadas con resolución de 920 x 1080 pixeles con una densidad de 401 ppi.

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus colores
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus colores

Por fuera están creados con la nueva aleación de aluminio 7000 Series y su nueva cubierta de vidrio; ambas características harán al iPhone mucho más resistente que sus antecesores.

Procesador y plataforma.

Porta en su interior el nuevo chip A9 de 64 bits que junto con su coprocesador de movimiento M9 integrado, proporcionarán a ambos terminales una gran velocidad en los diferentes procesos. Lo gobierna la versión más reciente de la plataforma móvil de Apple iOS 9, que oficialmente será liberada para todos sus idevices el 16 de septiembre. En el caso del almacenamiento interno tendremos opciones de 16 GB, 64 GB y 128 GB. Su RAM ha crecido a 2 GB.

Nuevas cámaras.

Apple decidió renovar la tecnología en las cámaras de sus nuevos insignias, para la principal trasera tendremos una de 12 MP con pixeles de 1.22 µ, Fotos panorámicas de hasta 63 MP, estabilización óptica de imagen en el caso del iPhone 6s Plus, Filtro híbrido IR, HDR automático para fotos, Cubierta de cristal de zafiro para el lente y Flash True Tone. Ahora ya soporta grabación de video con una impresionante resolución a 4K a 30 cuadros por segundo, mientras que para los 1080p con hasta 60 cuadros.

En el caso de la cámara frontal tendremos una de 5 megapixeles con Retina Flash para esas Selfies increíbles; ademas podremos grabar video HD de hasta 720p, Modo ráfaga y HDR automático.

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus pantalla y cámara trasera color oro rosado
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus pantalla y cámara trasera color oro rosado

Conectividad.

Para el apartado conexión, los equiparon con soporte para redes LTE de casi todo el mundo, ademas se complementan con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS con GLONASS, Brújula digital, Duplicación AirPlay, salida a TV con adaptador de Lightning y plug de audio de 3.5 mm.

Seguridad.

Permanece el lector de huellas dactilares Touch ID, para ingresar al dispositivo o realizar compras directamente con nuestro teléfono.

Baterías.

En el caso del iPhone 6s se equipa con una batería de 1,715 mAh que nos brinda una autonomía de hasta 14 horas en 3G, mientras que para el 6s Plus nos ofrece una batería de 2915 mAH (Por confirmar) con una duración de hasta 24 horas en 3G. Ambas no son removibles.

Colores y precio.

Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final
Apple iPhone 6s y iPhone 6s Plus caja de venta final

Los nuevos iPhone 6s se ofrecerán en una variedad de colores; color plata, color oro, gris espacial y color oro rosa. Este mismo mes estará llegando en algunos países, pero para México tendremos que esperar un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *