Microsoft confirma evento para el 6 de octubre, veremos nuevos Lumia 950 y Surface Pro 4

Microsoft evento 6 de octubre invitación
Microsoft evento 6 de octubre invitación

El día de hoy se ha confirmado la fecha en que Microsoft presentará de manera oficial sus nuevos productos, además de que se realizará el debut del nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, por lo que este evento será uno de los más importantes que tendrá Microsoft en los últimos años.

La compañía dio a conocer la invitación oficial para este evento, que se realizará el próximo 6 de octubre en Nueva York.

De esta manera, dentro de pocos días podremos conocer todos los detales y especificaciones de los nuevos productos que Microsoft ha desarrollado, entre los que encontramos los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, los primeros smartphones que tendrán el sistema operativo Windows 10 Mobile.

También se espera el debut de la nueva Surface Pro 4, que mantendrá varios aspectos con respecto a su antecesor, aunque podríamos ver una versión de 14 pulgadas, aunque aún no se confirma.

Microsoft también presentará la nueva Banda 2, la pulsera inteligente de la compañía que se espera con cambios con respecto a su antecesor.

Así que el próximo 6 de octubre les daremos a conocer todos los detalles y especificaciones de las novedades que nos tiene preparadas Microsoft.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *