Movistar anuncia Prepago simple con llamadas ilimitadas, redes sociales y MB

Movistar Prepago Simple
Movistar Prepago Simple

Las compañías de telefonía móvil en nuestro país están trabajando cada día para ofrecer mejores opciones a los usuarios mexicanos, por lo que se tienen varias y atractivas ofertas en el mercado, con lo que se pueden cubrir de mejor manera las diferentes necesidades.

Los usuarios pueden elegir entre planes de renta o el prepago, con la compañía de su preferencia, además de que pueden adquirir el dispositivo de su preferencia.

Movistar es una de las compañías que registran un gran número de usuarios en México, por lo que ahora ha anunciado el Prepago Simple, con el que al recargar solo $250 pesos se puede disfrutar de llamadas ilimitadas a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá.

Pero no solo las llamadas son ilimitadas, ya que las redes sociales y el correo electrónico también están incluidos. También se agregan 500 MB para navegación.

Así que pueden llamar o visitar su centro de atención Movistar para poder realizar su recarga y disfrutar de los beneficios que ofrece Prepago Simple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Movistar anuncia Prepago simple con llamadas ilimitadas, redes sociales y MB”