Samsung Galaxy Core Prime VE es oficial: Quad Core y 1 GB

Samsung Galaxy Core Prime VE
Samsung Galaxy Core Prime VE

Samsung ha lanzado de manera oficial un nuevo smartphone con especificaciones básicas que lleva por nombre Galaxy Core Prime VE. La compañía surcoreana lo ha puesto a la venta en su página oficial en la India.

El nuevo Samsung Galaxy Core Prime VE llega con una pantalla de 4.5 pulgadas LCD, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHZ, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que en su frontal encontramos un sensor de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat y su batería es de 2000 mAh, además de que se puede encontrar en color gris, plata y blanco.

Samsung Galaxy Core Prime VE vista posterior
Samsung Galaxy Core Prime VE vista posterior

El precio aproximado del nuevo Galaxy Core Prime VE es de $129 dólares, un costo similar al que tiene el Galaxy J2, que fue lanzado hace poco tiempo y que presenta un mayor tamaño en la pantalla y tiene Android 5.1 Lollipop.

Hasta este momento no ha confirmado Samsung a que otros mercados llegará este nuevo terminal, así que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *