Samsung Galaxy O5 (Grand On) pasa pruebas de rendimiento revelando especificaciones

Samsung Galaxy O5 en resultados de rendimiento
Samsung Galaxy O5 en resultados de rendimiento

La nueva familia Galaxy O de Samsung, parece estar en sus etapas finales de prueba previo a ser presentados de manera oficial por el gigante surcoreano; prueba de ello es la revelación de las especificaciones del Galaxy O5, mediante los resultados de recientes benchmarks.

Desde el sitio de pruebas de rendimiento GFXBench, se han dado a conocer las posibles especificaciones del Samsung Galaxy O5, mostrándose como un nuevo Android que podría encajar perfectamente en la gama medio de los mercados internacionales.

En su pantalla se dejó ver con una de 5 pulgadas con una resolución HD desplegada en 1280 x 720 pixeles, que vendría siendo la nombrada 720p. En su interior se le verá con un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos con un chip Cortex A7.

Si bien en las pruebas de rendimiento la memoria RAM fue de 900 MB, el resultado en el producto final seguramente será de 1 GB en RAM, casi un estándar para los gama media en la actualidad; otro dato raro es la memoria interna del dispositivo, la cual se revela con 5 GB, que al final la especificación oficial debería de decir 8 GB. Se gobernará gracias a la versión de Android 5.1 Lollipop.

El apartado fotográfico confirma un terminal de gama media, ya que para la parte posterior se equipará con una de 8 Megapixeles con capacidades de grabación en video con resolución a 1080p; para el sensor frontal tendremos una selfie de 5 megapixeles.

Como información extra, les podemos contar que todo parece indicar que el nombre final del nuevo smartphone gama media de Samsung, será Grand On, como se ha reportado anteriormente. No debe de estar tan lejos su revelación oficial, así que estaremos al pendiente.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *