Llega FIFA 16 Ultimate Team para iOS

FIFA 16 Ultimate Team
FIFA 16 Ultimate Team

Les traemos grandes noticias para los usuarios que disfrutan de los juegos en los dispositivos móviles, ya que ha llegado el FIFA 16 Ultimate Team, con algunos cambios que los jugadores agradecerán.

No cabe duda que el juego de FIFA es uno de los más éxitos y preferidos entre los usuarios que gustan de los juegos de deportes, por lo que ahora ya podemos disfrutar esta nueva versión.

Es importante mencionar que hasta este momento el FIFA 16 Ultimate Team se encuentra disponible solo para iOS, a través de App Store, ya que en poco tiempo llegará para terminales Android.

Nuevamente encontramos al argentino Lionel Messi en la portada de este año. En esta nueva versión se tiene la opción de controlar todos los aspectos del equipo, al tener nuevos fichajes y venta de jugadores.

Entre los puntos a destacar, es que el FIFA 16 tiene un control real en los jugadores, por lo que su desempeño se basa en la forma en que juegan cada semana en sus diferentes equipos.

Como nos tiene acostumbrados, FIFA cuenta con más de 1000 jugadores disponibles, con lo que podemos llegar a tener un equipo de estrellas a nivel mundial. También se cuenta con licencias de equipos, uniformes y escudos.

Aquí les dejamos el link de descarga: FIFA 16 Ultimate Team

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *