LG lanza video teaser del V10 confirmando doble cámara frontal y doble pantalla

LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos
LG V10 doble pantalla frontal con accesos directos

Recientemente les dimos a conocer los detalles que se tienen hasta este momento del nuevo Smartphone de LG, el cual tiene por nombre LG V10, un terminal que tiene especificaciones de gama alta.

Ahora se ha dado a conocer un video teaser en el que se confirma que el LG V10 será presentado de manera oficial el próximo 1 de octubre, por lo que faltan pocos días para conocer a fondo todos sus detalles.

Cabe mencionar que entre los puntos que llaman la atención del LG V10 es su doble pantalla. Ya que se observa una pequeña pantalla secundaria, en donde se podrán ubicar íconos de aplicaciones, para tener un acceso directo.

Otro punto a destacar es su doble cámara frontal, que se encuentran junto a la pantalla secundaria.

El nuevo LG V10 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 64 GB, que se podrán expandir hasta 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles. Otro punto a destacar es el lector de huella.

Así que el próximo 1 de octubre les daremos a conocer todos los detalles del LG V10, así como su fecha de llegada y e precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *