Llegan los videos en 360 grados a Facebook para Web y Android

Facebook videos en 360 grados
Facebook videos en 360 grados

Las redes sociales se han vuelto parte fundamental para los usuarios de internet, teniendo varias opciones para mantenerse comunicados de manera más fácil y sencilla, además de que se tienen herramientas y funciones que las hacen más atractivas.

Facebook es sin lugar a dudas una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, por lo que siempre se encuentra trabajando para estar al día con las diferentes necesidades de los usuarios.

Es así como Facebook da inicio a la experiencia de poder reproducir videos en 360 grados. El primer video en contar con esta nueva experiencia en la red social ha sido el de la película de Star Wars: The Force Awakens.

Este video que se reproduce en 360 grados no es un adelanto de la película que podremos ver el próximo 18 de diciembre de 2015, ya que se trata de un video que se asimila como si fuera un videojuego, con gráficas impresionantes.

Algo importante a mencionar, es que este tipo de videos se pueden reproducir en equipos de escritorio y en terminales Android, ya que recordemos que iOS aún no cuenta con esta opción.

De esta manera Facebook añade una nueva herramienta que será muy atractiva para los usuarios, ofreciendo una nueva experiencia para ver videos.

En el video de Star Wars se puede viajar en una nave a través del desierto de Jakku, además de que se puede cambiar la visión del video y poder ver a otros lados con el uso del teclado táctil o del mouse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *