LG G4 Pro se confirma con 4 GB en RAM y pantalla de 5.7 pulgadas

LG G4 Pro
LG G4 Pro

Como ya hemos mencionado anteriormente, LG presentará dentro de poco tiempo el LG G4 Pro, siendo una versión mejorada del buque insignia de la compañía y del cual se han ido revelando poco a poco sus especificaciones.

Como era de esperar, uno de los cambios más relevantes en la versión Pro, es el tamaño de pantalla, que será de 5.7 pulgadas Quad HD. Tendrá un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz, mientras que tendrá una mayor memoria RAM, siendo de 4 GB.

El almacenamiento interno será de 64 GB, destacando que no tendrá la posibilidad de expandir su capacidad. El sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop, aunque es muy posible que se actualice a Android Marshmallow.

Este nuevo phablet de LG tendrá en su parte posterior una cámara de 16 megapíxeles, con estabilizador e imagen óptico, recordando que es una de las mejores cámaras que se encuentran en el mercado. En su frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que será presentado el nuevo LG G4 Pro, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de su debut y del precio que tendrá.

LG también se encuentra preparando el nuevo LG V10, el cual será lanzado en poco tiempo, por lo que esperamos que llegue junto con el G4 Pro.

Fuente: GFXBench.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *