Nuevo Huawei Honor Play 5X será presentado el 10 de octubre

Huawe Honor 5X
Huawe Honor 5X

Huawei ha dado a conocer que el próximo 10 de octubre presentará de manera oficial un nuevo smartphone que llevará por nombre Honor Play 5X, siendo un dispositivo que contará con especificaciones de gama media.

Recordemos que hace unos días se dieron a conocer algunas de las especificaciones que tendrá el nuevo Huawei Honor 5X, pero ahora el Honor Play 5X será presentado antes, siendo una versión más compacta.

Hasta este momento se ha dado a conocer que el Huawei Honor Play 5X tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, con una procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

En cuanto a memoria RAM se tendrá una de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a 32 GB con tarjeta microSD.

Huawei Honor Play 5X
Huawei Honor Play 5X

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Será el próximo 10 de octubre cuando conozcamos a fondo todos los detalles del nuevo Huawei Honor Play 5X, así como su llegada al mercado y el precio que tendrá, por lo que en pocos días les daremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *