Microsoft actualizará a Windows 10 anteriores Lumia en diciembre

Microsoft Lumia 950 pantalla
Microsoft Lumia 950

Después de que el día de ayer se presentaron de manera oficial los nuevo Microsoft Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 550, siendo los primeros dispositivos en tener el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, ahora los usuarios desean saber si los anteriores Lumia se podrán actualizar.

Aunque aún se tendrá que esperar algunas semanas, Microsoft ha confirmado que la actualización a Windows 10 si llegará a más terminales.

Será en el mes de diciembre cuando se comience a realizar esta actualización. Por el momento no se han confirmado a que terminales llegará este nuevo sistema operativo, aunque Microsoft buscará que se tenga disponible a la mayoría de los Lumia con Windows 8.1.

Un punto importante a mencionar, es que se requerirá que el terminal tenga al menos 8 GB de almacenamiento interno. Cabe señalar que en esta actualización se tendrán dispositivos que ejecuten funciones diferentes, dependiendo de algunas características que se tengan en el smartphone.

Podemos adelantar que serán prácticamente todos los Lumia desde 2013 los que podrán tener Windows 10 Mobile, aunque habrá que esperar un tiempo para saber la lista completa.

Así que será a partir de diciembre cuando se realice está actualización, recordando que se llevará a cabo de manera paulatina, por lo que también se llevará a cabo durante los primeros meses del próximo año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *