Doogee X5 Pro se actualiza con mejor procesador, más RAM y memoria interna

Doogee X5 Pro
Doogee X5 Pro

Doogee ha presentado de manera oficial el nievo Doogee X5 Pro, un Smartphone que cuenta con especificaciones atractivas, con un precio accesible, siendo una versión mejorada del Doogee X5.

Entre las mejorías que encontramos en lX5 Pro, tenemos un mejor procesador, una mayor memoria RAM y más almacenamiento interno, compartiendo el resto de las especificaciones con la versión que ya se conoce.

De esta manera, se tiene un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Como podemos ver, la capacidad de almacenamiento se duplica, ya que el X5 tiene 8 GB.

Doogee X5 Pro vista posterior
Doogee X5 Pro vista posterior

Además de los cambios mencionados, el X5 Pro cuenta con conectividad 4G LTE. También se tienen nuevas funciones para activar diferentes funciones, ya que al marcar una M se inicia la reproducción de música, mientras que al da doble toque en la pantalla el teléfono se encenderá.

El Doogee X5 Pro llega en color negro y blanco, además de que cuenta con sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Recordemos que los dispositivos Doogee se pueden adquirir a través de tiendas online como es Gearbest, que ofrece envió gratuito. El precio del nuevo Doogee X5 Pro es de $79.99 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Doogee X5 Pro se actualiza con mejor procesador, más RAM y memoria interna”