Boomerang llega a Instagram, una app para hacer videos cortos

Boomerang Instagram
Boomerang Instagram

Las diferentes redes sociales no paran de trabajar para ofrecer a los usuarios las más avanzadas herramientas para hacer más fácil su uso, además de compartir con nuestro contactos los mejores momentos de maneras diferentes.

En esta caso, Instagram ha presentado de manera oficial Boomerang, una nueva función que llega para ofrecer la opción de crear videos cíclicos con duración de un segundo.

Para poder emplea Boomerang, solo es necesario presionar el botón de disparo, igual que se hace para tomar una foto, para que Boomerang realice su trabajo, ya que toma una ráfaga de fotos y las une para crear un video corto de alta calidad que se reproduce hacia adelante y hacia atrás.

Después de que la app Boomerang realiza el video, se guarda de manera automática en el carrete o fototeca del dispositivo. También se muestran diferentes opciones para compartir el video en Instagram o Facebook.

Es importante mencionar, que la app Boomerang ya se encuentra disponible para su descarga de manera gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Es así como ahora los usuarios de Instagram ya podrán realizar videos cortos de manera sencilla y rápida con Boomerang.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *