Samsung lanzaría el nuevo Galaxy S7 en dos tamaños de pantalla

Samsung Galaxy S6 edge plus
Samsung Galaxy S6 edge plus

Samsung ya se encuentra preparando la llegada el nuevo Galaxy S7, terminal del cual poco a poco se han ido revelando algunas de sus especificaciones, por lo que el día de hoy se ha revelado nueva información.

La compañía podría ofrecer su nuevo buque insignia en dos diferentes tamaños de pantalla, la primera de 5.2 pulgadas, siendo la versión normal, mientras que habría otra versión con una pantalla de 5.7 pulgadas.

Cabe mencionar que la versión con pantalla de 5.7 llegará con solo uno de los bordes de la pantalla curva. Otro detalle a mencionar, es que la compañía podría presentar el Galaxy S7 Edge Plus el mismo día del Galaxy S7.

Son varios los rumores que han surgido alrededor del Galaxy S7, comenzando por el procesador que tendrá, ya que podría llegar con l Exynos M1 y con el Snapdragon 820.

Recientemente se dio a conocer que Samsung podría presentar de manera oficial el nuevo Galaxy S7 en el mes de enero de 2016, por lo que faltaría poco tiempo para conocer todos los detalles.

Para este nuevo insignia, Samsung integrará el conector USB Tipo C, con el que se tienen una carga de batería en menor tiempo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *