El ZTE Nubia Z9 Max Elite tendrá pantalla de 5.5 pulgadas y 3 GB en RAM

ZTE Nubia Z9 Max Elite
ZTE Nubia Z9 Max Elite

Antes de que se realice su presentación oficial, el día de hoy se han revelado algunas de las especificaciones del nuevo ZTE Nubia Z9 Max Elite, el cual ha aparecido después de su paso por TENNA.

De esta manera, sabemos que el ZTE Nubia Z9 Max Elite tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1.8 GHz, con una memoria RAM de 3 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. El peso de este phablet es de 165 gramos.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Por el momento se desconoce su almacenamiento interno, pero contará con ranura para tarjeta microSD.

Otras características a destacar, es que tendrá conector USB tipo C, con lo que se tendrá una carga de batería más raída; también contará con botones táctiles, que se ubican en un costado.

Por el momento no se ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento, por lo que les estaremos informando más detalles y el precio que tendrá el nuevo ZTE Nubia Z9 Max Elite.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *