Moto X Force muy pronto en México

Moto X Force
Moto X Force

Después de que se presentó el nuevo Moto X Force, se ha dado a conocer que este terminal de Motorola llegará dentro de muy poco tiempo a México, por lo que a partir de ahora ya se puede realizar el registro.

A través de su sitio web oficial, Motorola ha publicado el registro del Moto X Force, por lo que su venta iniciará pronto en territorio nacional.

Recordemos que el Moto X Force tiene una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD AMOLED con resolución de 2560 x 1440 píxeles, contando con la tecnología ShatterShield, por lo que es una de las pantalla más resistentes a los golpes.

Tiene un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, que se podrán ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 21 megapíxeles con grabación de video 4K, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3760 mAh.

En cuanto a los precios se refiere, el Moto X Force con almacenamiento interno de 32 GB costará en México $10,499 pesos, mientras que la versión de 64 GB aumentará aproximadamente mil pesos.

Es así como a medido del mes de noviembre se podrá adquirir el Moto X Force en la tienda de Motorola en línea y en tiendas de tecnología.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto X Force muy pronto en México”