Ícono del sitio Celular Actual México

Samsung Galaxy A9 llegará con pantalla de 6 pulgadas

Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A8

Después de que hace unas semanas se revelaron las primeras especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A9, tras su paso por las pruebas de rendimiento, ahora se ha dado a conocer que algunas características de este terminal podrían cambiar.

El Galaxy A9 ha pasado por Zauba, en donde se realizan pruebas de los terminales importados a la India, revelando que la pantalla de este Smartphone será más grande de lo que se había mencionado.

De este modo, el Galaxy A9 llegaría con una pantalla de seis pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

El procesador será un Snapdragon 620, con una memoria RAM de 3 GB y con un almacenamiento interno de 32 GB. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

Con la pantalla de seis pulgadas, el Samsung Galaxy A9 será uno de los phablet más atractivos del mercado, dentro de su gama, ya que además contará con un llamativo diseño.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca del nuevo Galaxy A9, así como su fecha de llegada y el precio que tendrá.