Xiaomi anuncia evento para el 11 de noviembre, podríamos ver el Xiaomi Mi 5

Xiaomi logoi

Xiaomi ha anunciado de manera oficial que el próximo 11 de noviembre realizará un evento en el que anunciará un nuevo dispositivo. Hasta el momento no se tiene confirmado cual será la sorpresa que la compañía nos tiene preparada.

Este evento ha sido nombrado por la compañía como “Mi Dual 11”, con lo que Xiaomi se una a las marcas que buscarán celebrar el doble 11.

Como es costumbre, se ha comenzado a especular acerca de cuál Smartphone podría presentar en pocos días Xiaomi, siendo el que más se ha pronunciado el Xiaomi Mi 5, además de ser de los terminales más esperados para finales de este año.

Además del Xiaomi Mi 5, se ha mencionado que podríamos ver al nuevo Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un terminal que cuenta con especificaciones similares a las que vemos en el Xiaomi Redmi Note 2, aunque en este caso, se tiene marcos metálicos y se agrega el lector de huella.

Varios han sido optimistas, e incluso han mencionado que en este evento Xiaomi podría lanzar los dos smartphones antes mencionados, por el Doble 11.

Tendremos que esperar para el próximo 11 de noviembre y saber que sorpresas nos tiene preparadas Xiaomi, por lo que dentro de unos días ls tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *