Xiaomi Mi Band 1S es oficial, ahora con monitor de ritmo cardíaco

Xiaomi Mi Band 1S
Xiaomi Mi Band 1S

Xiaomi ha hecho oficial su nueva pulsera que lleva por nombre Xiaomi Mi Banda 1S, la cual presenta cambios importantes con respecto a su antecesor, ya que ahora ofrece mayores funciones.

La nueva Xiaomi Mi Band 1S cuenta ahora con monitor de ritmo cardíaco para poder saber en cada momento las pulsaciones de nuestro corazón.

La compañía busca mantener con esta segunda generación el éxito que ha representado su antecesor, además de que se ofrecerá a un precio accesible.

Otro punto importante a destacar, es que cuenta con una batería de 45 mAh, además de que permite cambiar la correa de manera fácil, por lo que se tienen varias opciones para personalizar.

A diferencia de otros productos, esta pulsera mantiene su compatibilidad con sistemas operativos iOS y Android, ya que por medio de una aplicación se pueden sincronizar.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha de llegada que tendrá a otros mercados, ya que primero se podrá adquirir en China. En cuanto al costo se refiere, será aproximado de 15 euros. Dentro de poco tiempo les tendremos más noticias acerca de la nueva Xiaomi Mi Band 1S.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *