Tumblr añade la mensajería instantánea

Tumblr app

Con el objetivo de ofrecer más herramientas y poder ganar más seguidores, la red social Tumblr ha añadido la mensajería instantánea, una herramienta que era demandada por los usuarios y que ahora ya se puede disfrutar.

El servicio de mensajería instantánea llega a Tumblr, después de un largo tiempo de espera, por lo que a partir de ahora se podrá chatear.

Algo importante a mencionar, es que los blogs privados y de grupos no podrán disfrutar de esta nueva herramienta.

La red social, que es propiedad de Yahoo, busca ofrecer más herramientas, con el objetivo de mantenerse entre las principales redes sociales a nivel mundial, que es empleada principalmente por el mercado joven.

Para acceder a la mensajería instantánea, solo se tiene que tocar el nuevo ícono del globo que se encuentra en la zona superior. Es importante mencionar, que se ofrece privacidad, ya que los usuarios anónimos no podrán enviarnos mensajes, además de que se cuenta con la configuración para que solo nuestros contactos puedan enviarnos mensajes.

La función de manejaría instantánea llegará a Tumblr de manera progresiva, por lo que es posible que aún no se presente en todos los usuarios, siendo cuestión de tiempo para abarcar su totalidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *