Ícono del sitio Celular Actual México

Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendrá pantalla de 5.5 pulgadas y cámara de 13 MP

Xiaomi Redmi Note 2 Pro
Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Xiaomi se encuentra preparando el lanzamiento de uno de los terminales más esperados para los próximos meses, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, un Smartphone que llegará con atractivas especificaciones y del cual se han revelado más detalles.

Antes de su debut oficial, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro ha pasado por la certificación de TENAA, dando a conocer algunas de sus especificaciones que podremos encontrar.

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD, un procesador MediaTek MT6795 de ocho núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro vista posterior

Es importante señalar, que podría llegar una segunda versión con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 5 megapíxeles. La batería es de 3060 mAh, mientras que el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Hasta este momento no se ha confirmado la fecha de presentación del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles de este nuevo terminal.