Google y Star Wars te permiten personalizar tus aplicaciones

Google Star Wars
Google Star Wars

Cada vez faltan menos días para el esperado estreno de la nueva película de Star Wars, titulada Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que todos los seguidores de esta exitosa saga ya se están preparando para disfrutar de esta cinta.

Google quiere consentir al público de Star Wars, motivo por el que el día de hoy ha lanzado un sitio web en el que nos permite personalizar las diferentes aplicaciones de Google que tenemos en nuestras computadoras, así como en nuestros teléfonos móviles.

En colaboración con Disney y LucasFilms, Google ahora ofrece la opción de tener fondos y a los personajes de la cinta en aplicaciones como Gmail, Android Wear, Chrome, Inbox By Gmail, Chromecast, Google Calendar, Google Maps, Google Now, búsqueda de Google, Traductor de Google, Waze y YouTube.

Es importante mencionar que en el caso de Gmail, YouTube y Chrome, los cambios se verán solo en computadora, mientras que las demás aplicaciones si se podrán cambiar en terminales iOS y Android.

Es importante mencionar que no son las únicas sorpresas que Google nos tiene preparadas para el estreno del Episodio VII de Star Wars, por lo que dentro de poco tiempo dará a conocer más novedades.

Para poder personalizar sus aplicaciones solo tiene que entrar al sitio google.com/starwars.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *