Star Wars El despertar de la Fuerza llega a Waze con la voz de C3PO y más

Waze Star Wars
Waze Star Wars

Waze es una de las aplicaciones de GPS más popular en los últimos años, por lo que cada día gana usuarios, además de que se mantiene en constante evolución para ofrecer un uso práctico y eficiente.

Ahora esta aplicación consiente a todos los seguidores de Star Wars, ya que ha dado a conocer que ahora los conductores podrán ser guiados por la voz de C-3PO, además de que tendrá un diseño especial.

Algo importante a destacar, es que se cuenta con un avatar especial, por lo que esta exitosa saga estará presente en nuestros viajes.

Con la voz de C-3PO, se guiará para buscar a R2-D2 y BB8, así que ahora los trayectos serán más divertidos.

Si quieren disfrutar de Star Wars en Waze, solo tienen que seleccionar Ajustes en el menú de la aplicación, para después ir a sonido y Guí a de navegación, con lo que se activará el comando de voz de C-3PO.

Para poder ser parte del equipo y contar con el avatar, se tiene que ir al Menú, para después ir a Mi Waze y seleccionar Equipos y El Despertar de la Fuerza.

Algo importante a destacar, es que este comando de voz y diseño solo estarán disponibles del 23 de noviembre al 31 de diciembre, por lo que no dejen pasar más días para activarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *