Blu Studio Selfie con Flash en su cámara frontal de 5MP ya en México

Blu Studio Selfie México
Blu Studio Selfie México

El nuevo Blu Studio Selfie ya se puede adquirir en México de modo desbloqueado, por lo que los usuarios pueden contratar la compañía telefónica que cubra de mejora manera sus necesidades.

Este Smartphone de Blu llega con atractivas especificaciones si tomamos en cuenta el precio accesible que tiene, comenzando por que cuenta con Dual SIM.

El Blu Studio Selfie tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir hasta 64 GB con tarjeta microSD.

Blu Studio Selfie
Blu Studio Selfie

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con flash, por lo que podemos tomar selfies con poca luz.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y cuenta con una batería de 2000 mAh, mientras que tiene conectividad Bluetooth y WiFi.

El precio del Blu Studio Selfie en México de manera desbloqueada es de $2,099 pesos y se puede adquirir en tiendas Elektra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Studio Selfie con Flash en su cámara frontal de 5MP ya en México”