ZUK Z2 llegaría con cámara rotatoria y nuevo Snapdragon 820

Zuk Z2
Zuk Z2

Después de que Lenovo presentó su nueva marca de dispositivos móviles de nombre ZUK, ahora se encuentra preparando la llegada del segundo terminal ZUK.

Recordemos que el primer Smartphone en salir al mercado fue el ZUK Z1, el cual cuenta con atractivas especificaciones, además de contar con un precio accesible, por lo que es uno de los terminales más destacados que han llegado este año.

Ahora ZUK ya planea la llegada del ZUK Z2, del cual se han dado a conocer los primeros detalles, por lo que se espera que llegue con destacadas prestaciones.

Hasta este momento se ha revelado que el ZUK Z2 tendrá en su interior el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820, que ofrece mayor rendimiento.

Este terminal de gama alta podría ofrecer una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Entre los puntos importantes a destacar de este dispositivo, se encuentra una cámara rotatoria, por lo que llegaría con solo una cámara, siendo empleada tanto para tomar fotos desde la parte posterior como en el frontal.

El nuevo Zuk Z2 llegará en 2016, aunque no se ha dado a conocer la fecha oficial, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *