El nuevo Oppo R7s inicia su venta el 1 de diciembre

Oppo R7s
Oppo R7s

Después de que el pasado mes de octubre se presentó de manera oficial el nuevo Oppo R7s, el día de hoy se ha dado a conocer la fecha en que se comenzará a vender este nuevo smartphone.

Es así como a partir del próximo 1 de diciembre el nuevo Oppo R7s estará disponible a través de su sitio web y en otros sitios en línea.

En cuanto al precio se refiere, el Oppo R7s llega con un costo de 349 euros, mientras que para el mercado de Estados Unidos tendrá un valor de $399 dólares. Es importante mencionar que este terminal también estará disponible en Amazon.

Recordemos que el Oppo R7s tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con protección Gorilla Glass 4. Tiene un procesador Snapdragon 615 con una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3070 mAh y tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Así que en pocos días se podrá adquirir el nuevo Oppo R7s, a través de los sitios en línea.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *