Windows 10 Mobile ya está disponible para el Xiaomi Mi4 LTE

Xiaomi Mi4 detalle
Xiaomi Mi4

Como se había anunciado, el día de hoy se hace oficial la llegada de Windows 10 Mobile al Xiaomi Mi4, con una ROM que ya se encuentra disponible, por lo que ahora se tiene la opción entre este sistema operativo de Microsoft y Android.

De esta manera, ahora los usuarios del Xiaomi Mi4 podrán elegir el sistema operativo de su preferencia, por lo que es un paso importante, que otras compañías podrían dar en un futuro próximo.

La interfaz MIUI 7 ahora podrá ser sustituida por Windows 10 Mobile. Este cambio se pude realizar con las herramientas que ofrece Microsoft, como lo es Windows 10 Flashing.

Para poder realizar el cambio, solo se tiene que instalar la herramienta antes mencionada en nuestro Smartphone, para después conectarlo con la computadora, dando click en Browse para buscar la ROM que se ha descargado y posteriormente pulsar en Flash para dar inicio con el proceso que se realiza de manera automática.

Es importante mencionar que este es el primer terminal de Xiaomi en contar con Windows 10 Mobile, pero próximamente se tendrá en los Xiaomi Mi Note y en el Mi Note Pro, así como en el Xiaomi Mi5.

El Xiaomi Mi4 en el que se puede instalar Windows 10 Mobile, es la versión LTE.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *