OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación a partir del 5 de diciembre

OnePlus 2
OnePlus 2

Se ha confirmado que OnePlus ha decidido dejar atrás el sistema de compra del OnePlus 2 por medio de invitación, por lo que ahora los usuarios no necesitarán este requisito.

Recordemos que la compañía comercializaba el OnePlus 2 y el OnePlus X a través de invitación, pero se anuncia que a partir del próximo 5 de diciembre ambos terminales se encontrarán disponibles a todos los usuarios.

Para poder adquirir cualquiera de estos dos terminales a partir del 5 de diciembre, solo se tiene que acceder a la página oficial de OnePlus para realizar el pedido. La compañía ha garantizado que todos los pedidos que se realicen antes del próximo 7 de diciembre llegarán a su destino antes de Navidad.

Algo importante a destacar, es que OnePlus ha confirmado que los pedidos que se realicen más rápido, llegarán con un regalo especial de Navidad, el cual será un soporte para el ratón de la computadora.

Es así como ahora los usuarios podrán adquirir uno de estos dos smartphones sin necesidad de tener invitación, ya que este sistema limitaba su compra.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “OnePlus 2 se podrá comprar sin invitación a partir del 5 de diciembre”