Ícono del sitio Celular Actual México

El iPhone 6c llegará con pantalla de 4 pulgadas y compatible con Apple Pay

El iPhone 5C oficiales colores en presentación 10 septiembre

Después de que hace pocos días se dieron a conocer los primeros detalles acerca del nuevo iPhone 6c, ahora ha surgido nueva información con respecto a este nuevo terminal de Apple.

Recordemos que el iPhone 6c llegará en 2016, destacando que tendrá un cuerpo metálico, por lo que su aspecto sería similar al iPhone que actualmente está en el mercado, pero además llegará en una amplia gama de colores.

Otro punto importante a destacar, es que este Smartphone llegará con una pantalla de 4 pulgadas, algo que causa polémica, ya que se menciona que existe una gran demanda por terminales con este tamaño de pantalla.

Entre la nueva información que ha surgido, encontramos que el iPhone 6c iniciará su producción en el primer trimestre de 2016. Su llegada al mercado se tiene prevista para el mes de febrero.

Algo importante a destacar, es que el nuevo iPhone 6c será compatible con Apple Pay, el sistema de pagos por medio del teléfono que lanzó Apple.

Se espera que dentro de poco tiempo se tengan más detalles acerca del nuevo iPhone 6c con pantalla de 4 pulgadas y cuerpo metálico.