Lenovo K5 Note pasa por TENAA revelando especificaciones

Lenovo K5 Note
Lenovo K5 Note

Después de que el día de hoy se dio a conocer de manera oficial el nuevo Lenovo Lemon 3, la compañía parece que esta planeando el lanzamiento de un nuevo terminal, el cual lleva por nombre Lenovo K5 Note.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en que Lenovo podría presentar este terminal, pero su llegada parece que está muy cerca, ya que el K5 Note ha pasado por la certificación TENAA, revelando así sus especificaciones.

El Lenovo K5 Note llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas, con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrán ampliar a través de tarjeta microSD.

Lenovo K5 Note vista posterior
Lenovo K5 Note vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. La batería es de 3500 mAh.

Como podemos observar en las imágenes de TENAA, el cuerpo del Lenovo K5 Note es de metal, con un aspecto muy similar al que encontramos en el Xiaomi Redmi 3.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de la presentación del nuevo Lenovo K5 Note, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *