Xiaomi Mi5 será presentado en febrero, a la par del Samsung Galaxy S7

Xiaomi Mi5
Xiaomi Mi5

El próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi5, ha dado mucho de qué hablar en las recientes semanas, por lo que es uno de los terminales más esperados para este inicio de año, junto con el tope gama de Samsung, el Galaxy S7.

Recientemente se han ido descubriendo imágenes y especificaciones del Xiaomi Mi5, pero el día de hoy se ha dado a conocer nueva información acerca de la presentación de este terminal.

Bastante se ha especulado acerca de la presentación del Xiaomi Mi5, pero hoy se ha mencionado que la compañía lanzará el Mi5 el próximo 20 de febrero, mientras que se pondría a la venta solo un día después.

Algo importante a destacar, es que el Xiaomi Mi5 llegaría casi igual que su competidor el Samsung Galaxy S7, el cual se presentaría el próximo 21 o 22 de febrero, dentro del MWC de Barcelona.

Otro dato a mencionar, es que el Xiaomi Mi5 se encuentra en proceso de producción, por lo que la compañía lo pondrá a la venta inmediatamente después de su presentación, por lo que estará antes en tiendas que su rival, el Galaxy S7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *