Samsung producirá el procesador Snapdragon 820 para el Galaxy S7

logo

El día de hoy se ha confirmado de manera oficial que Samsung ha comenzado el proceso de producción del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual encontraremos en el próximo insignia de la compañía, el Galaxy S7.

Es importante mencionar que Samsung fabricará el Snapdragon 820 con el proceso de 14 nanómetros FinFET , el cual estará presente en varios terminales de gama alta. Recordemos que el actual Snapdragon 820 ha obtenido destacados resultados en las pruebas de rendimiento, por lo que esta segunda generación espera superar lo registrado hasta ahora.

Recordemos que el Samsung Galaxy S7 también llegará con el procesador Exynos 8890, por lo que con esta confirmación, todo parece apuntar que los resultados serían similares, por lo que no tendríamos muchas diferencias entre un equipo con el procesador Snapdragon 820 y uno con el Exynos 8890.

Con la confirmación de que Samsung fabrica el Snapdragon 820 de segunda generación, todo apunta a que el Galaxy S7 podría iniciar su venta en el mes de marzo, después de que su presentación sería el próximo 21 de febrero.

Dentro de poco tiempo podremos tener los resultados de las pruebas de rendimiento del procesador Snapdragon 820 fabricado por Samsung, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *