iPhone 5se, así se llamará el nuevo teléfono de 4 pulgadas de Apple con procesador A9

iPhone 5S color dorado gold

Cada vez surgen más detalles acerca del nuevo smartphone de 4 pulgadas que Apple planea lanzar en poco tiempo, por lo que el día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles acerca de sus especificaciones y su nombre.

Aunque recordemos que en un inicio se mencionó que el nombre de este terminal podría ser iPhone 6c, ahora es casi un hecho que se llamará iPhone 5se.

Entre los datos más relevantes que se han dado a conocer a través de una filtración, se encuentra que Apple empleará su más reciente procesador, el mismo que encontramos en el iPhone 6, siendo el Apple A9, además de emplear un compresor de movimiento M9.

Otro dato importante a destacar, es que Apple lanzaría dos versiones del nuevo iPhone 5se, la primera siendo una versión básica, por lo que ofrecería un almacenamiento interno de 16 GB. La segunda versión del iPhone 5se contaría con un almacenamiento interno de 65 GB, por lo que no habría versión con 32 GB.

Con las atractivas especificaciones que tendría el iPhone 5se, Apple actualizaría su portafolio y ofrecería el iPhone 5se, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

En cuanto a la fecha de presentación del iPhone 5se, se ha señalado que podría ser en el mes de marzo cuando se anuncie de manera oficial, así que dentro de pocos días tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *