LG K4 se deja ver revelando especificaciones y precio accesible

LG K4
LG K4

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los dos nuevos terminales de gama K de LG, los cuales tiene por nombre LG K10 y LG K7, el día de hoy hemos conocido a un nuevo integrante de esta familia, aunque aún no realiza su presentación oficial.

Ha sido a través de la página de LG en Rusia en donde ha aparecido el nuevo LG K4, por lo que se han revelado sus especificaciones.

El nuevo LG K4 tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 865 x 480 píxeles, un procesador MediaTek MT6735M de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 1940 mAh. Otro punto a mencionar, es que este terminal de LG es Dual SIM.

En cuanto a su precio se refiere, el LG K4 tendrá un costo alrededor a los 135 euros. Por ahora no se conoce a que mercados llegará, por lo que les estaremos dando más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *