iPhone 7 tendrá cambios en aspecto de cámara y antenas

Apple iPhone 6s cubiertas
Apple iPhone 6s

Son varias las filtraciones que se han tenido acerca del nuevo iPhone 7 de Apple, en donde se han mostrado algunas especificaciones y detalles de su aspecto, por lo que el día de hoy no es la excepción y se han dado a conocer nueva información.

Cabe señalar que aún faltan algunos meses para que podamos ver el nuevo iPhone 7, pero hoy se ha filtrado que este nuevo teléfono de Apple contará con elementos de diseño distintos a los que encontramos en el iPhone 6, comenzando con el marco que sobresale en la cámara, el cual desaparecerá.

Con este cambio, ahora Apple ofrecerá una superficie trasera uniforme, por lo que su aspecto será más discreto y formal.

Otro cambio que encontraremos que en iPhone 7, es que desaparecerán las antenas que encontramos en la parte superior e inferior en la carcasa posterior, las cuales mejoran la cobertura de red. Ahora Apple integrará estas antenas de manera distinta.

Durante las próximas semanas se darán a conocer más detalles acerca del nuevo iPhone 7, así que les estaremos informando, además de que se podrá conocer la fecha oficial en que Apple presentará este nuevo terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *