HTC retrasa la llegada del HTC One M10 hasta abril

HTC One A9 colores
HTC One A9 colores

HTC no se encuentra en un buen momento, ya que ha registrado pérdidas impartes, al no lograr las metas establecidas, esto a pesar de ofrecer terminales atractivos, por lo que la llegada de su nuevo buque insignia se retrasaría.

Durante el último trimestre del 2015 HTC registró una pérdida importante de 101 millones de dólares, con respecto al mismo periodo de 2014, lo que representa el 46 por ciento menos de ingresos.

Cabe mencionar que la compañía taiwanesa logró mejorar sus cifras con la llegada de su insignia, el HTC One A9, aunque no ha sido suficiente para cumplir los objetivos.

HTC sabe que el inicio de 2016 no será mejor, ya que también se esperan pérdidas en el primer trimestre, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para poder ver el HTC One M10.

Hace poco tiempo se informaba que HTC podría presentar su nuevo insignia en el MWC 2016 de Barcelona, a celebrarse a finales de febrero, pero esta fecha de retrasó y se mencionó que sería en marzo cuando llegará el HTC One M10, pero ahora también se ha descartado.

Todo parece indicar que será en el mes de abril cuando la compañía presente el nuevo HTC One M10, con el que esperan mejorar sus números. En las próximas semanas les estaremos informando más detalles acerca el tope gama de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “HTC retrasa la llegada del HTC One M10 hasta abril”