LG G5 se filtra en nueva imagen mostrando carcasa trasera

LG G5
LG G5

Después de que hoy se confirmara que LG presentará de manera oficial el nuevo LG G5 el próximo 21 de febrero, dentro del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, ahora se tiene más información acerca de este nuevo insignia.

A través de fotografías que han comenzado a circular, se puede ver el nuevo LG G5 con una carcasa que revela a fondo el diseño que tendrá.

Esta nueva filtración presenta una carcasa para el LG G5, dejando al descubierto du cámara dual, uno de los aspectos más importantes que tendrá este dispositivo, teniendo doble flash LED.

Otro aspecto a destacar, es que debajo del flash se tiene el dispositivo láser de autoenfoque. También se puede ver la ubicación de los botones de volumen, que en esta ocasión se encuentran en la parte lateral.

Hasta ahora no se han revelado a detalles las especificaciones del nuevo LG G5, aunque también se puede observar que contará con lector de huella, que se ubica debajo de la cámara dual.

Será el próximo 21 de febrero, dentro del MWC 2016 cuando LG realice el lanzamiento oficial, así que les tendremos todos los detalles, así como el precio que tendrá y cuando iniciará su comercialización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *