Motorola Moto G 2014 inicia actualización a Android 6.0 Marshmallow

Moto G 2014 color negro en México
Moto G 2014

La actualización a Android 6.0 Marshmallow se ha llevado a paso lento, ya que las compañías siguen trabajando para llevar esta esperada versión del sistema operativo de Google a sus diferentes terminales, pero el día de hoy ya ha comenzado a llegar para uno de los smartphones de Motorola.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que apenas el 1.7 por ciento de los terminales con Android han adoptado la versión Marshmallow, aunque este número irá creciendo en los próximos meses.

Ahora los usuarios del Motorola Moto G de 2014 podrán actualizar a Android Marshmallow. La llegada de esta versión ha comenzado a distribuirse en la India, en donde los usuarios ya han recibido la notificación, por lo que se espera que esta actualización llegue en pocos días al resto de los mercados.

La actualización que ha comenzado en India, llega después de la fase de prueba que la compañía ha realizado en los Moto G 2014 alrededor del mundo

Es importante mencionar que Motorola continuará actualizando su lista de terminales que se anunció hace tiempo a Android Marshmallow durante este mes de febrero y en marzo, por lo que en poco tiempo tendremos más noticias.

De esta manera, solo es cuestión de tiempo para que los usuarios del Moto G 2014 puedan tener disponible la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Motorola Moto G 2014 inicia actualización a Android 6.0 Marshmallow”