Facebook Messenger agregará en poco tiempo publicidad en los chats

Facebook Messenger

Se ha dado a conocer que en poco tiempo podría llegar la publicidad a Facebook Messenger, aunque por el momento no se tiene confirmación por parte de la compañía.

Podría ser en el segundo trimestre del presente año cuando la compañía decida incluir publicidad en este servicio de mensajería. La llegada de anuncios se contrapone a lo que el propietario de Facebook ha mencionado en ocasiones anteriores, en donde no piensa que los anuncios sea la mejor manera de monetizar la mensajería.

Es importante mencionar que los anunciantes podrán promocionar su enlace directo de mensajería para que los usuarios les escriban. Por el momento no se tienen todos los detalles de como podría funcionar.

Recordemos que Facebook Messenger es utilizada por aproximadamente 800 millones de usuarios alrededor del mundo, por lo que es una fuente que se podrá explotar para poder generar recursos.

Un punto a destacar, es que se podrían introducir mensajes publicitarias en las conversaciones de Messenger, algo que sería bastante incomodo para los usuarios, así que posiblemente pueda llegar una versión de paga en la que no existan anuncios.

Tendremos que esperar algunos meses para saber como será que llega la publicidad a Facebook Messenger, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *