Samsung Galaxy S7 se filtra en nuevas imágenes antes de su presentación

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Faltan solo dos días para que se realice el espado Mobile World Congress 2016 de Barcelona, en donde podremos ver los nuevos dispositivos que varias compañías han preparado para este año.

En las recientes semanas hemos tenido bastante información sobre lo que podremos ver en el MWC 2016, aunque destacan los smartphones de gama alta que llegarán.

Samsung es una de las compañías que presentará un nuevo insignia, siendo en este caso el Samsung Galaxy S7, del cual ya se han revelado sus especificaciones, pero el día de hoy se han filtrado nuevas fotografías en donde se puede observar su diseño.

Samsung Galaxy S7 cámara
Samsung Galaxy S7 cámara

Estas fotografías serían parte del material que Samsung empleará para dar a conocer el Galaxy S7, por lo que se muestran con mayor claridad, así vemos su aspecto mejor definido, destacando la parte posterior, con una cámara casi lisa, eliminando así el borde que encontramos en su antecesor.

Será el próximo 21 de febrero cuando Samsung presente el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, así que en poco tiempo les tendremos toda la información.

Fuente: sammobile

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *